jueves, 9 de octubre de 2014

PAVIMENTOS DE VINILO . ¿Igual a los sintasoles?

 
Los pavimentos de vinilo es la última generación de los conocidos “sintasoles”,  manteniendo una imagen que les puede recordar,  pero totalmente diferentes en su fabricación y la calidad al uso, además de aportar unos novedosos y originales diseños.
Aquí tienes la primera de las reglas a seguir para elegir bien un pavimento  que os serán muy útiles :
                                                  1.- PRESENTACION
 
Se presentan de tres formas, en rollo, en lamas y en losetas. Cada formato se adapta a las necesidades de cada caso. Para colocar en superficies grandes y diáfanas, es aconsejable la solución del rollo, de 2 -4 mts de ancho por 20 – 30 mts. de largo.
Las lamas y losetas son indicadas para una decoración más personalizada y donde existan espacios pequeños o con falsas escuadras, columnas, muebles de obra, etc.

Aquí la instalación se hace mucho más sencilla tanto en su transporte y puesta en obra como en la propia colocación. Y también muy  importante, se desperdicia mucho menos material. Además puedes hacer composiciones personalizadas utilizando dos o mas diseños para crear cenefas, recuadros, etc.
 
Si quieres saber más sobre el mundo del vinilo, no me pierdas de vista, porque seguiremos publicando más reglas a lo largo de las próximas semanas.
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario