Presentación

Por McCurthy


Este no es un blog de decoración, ni de interiorismo, ni de tendencias, no pretende influir en su gusto, estilo o ideas para decorar su casa, su  oficina, su caravana o lo que sea.

El club de los arrepentidosEs un Club, que tiene sus puertas abiertas a todo aquél que alguna vez se sintió defraudado por una publicidad, por un precio, por unas prestaciones o garantías  de un producto de decoración que adquirieron y llevaron a su casa con ilusión.

Ay! Si lo hubiese sabido, no habría…….

Para evitar en la medida de lo posible esta frase llena de frustración, nace este blog, que hablará de productos muy cotidianos con los que a menudo nos relacionamos y con los que actuamos.

No hablaré con tecnicismos sino con sensatez, no promocionaré marcas sino diré como ha de ser un buen producto, no hablaré de precios sino de valor, no hablaré de imagen sino de fiabilidad.

Y después Ud. decide, que sólo Ud. sabe lo que necesita y el precio que puede pagar.


Publicaré 4 post al mes que  me gustaría se vieran enriquecidos por sus opiniones, experiencias, enfados, desahogos, etc.,  y que al final nos sirva a todos para dejar de pertenecer al Club, pues la máxima aspiración de este Club es no tener socios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario